Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Esterilizador y compactador para desechos hospitalarios infecciosos

Esterilizador y compactador para desechos hospitalarios infecciosos (Sterigerms)

Producto de la empresa SMF Chile

Esterilizador y compactador para desechos hospitalarios infecciosos (Sterigerms)

Producto de la empresa SMF Chile

Disponible en dos modelos de distinta capacidad 12 litros y 60 litros.

Equipo compactador esterilizador para residuos hospitalarios infecciosos, disponible en dos modelos de distinta capacidad 12 litros y 60 litros. Incluye el manejo para la carga y descarga en la máquina Sterigerms. Se tarda solo una hora en procesar y convertir los desechos médicos / infecciosos o los desechos biopeligrosos en desechos inofensivos.

Sterigerms usa solo electricidad para operar con ciclos de 50 minutos. Muy diferente a todas las otras máquinas en el mercado, no necesita agua, ni productos químicos, ni ningún otro tipo de proceso para inocular desechos infecciosos. Además, Sterigerms también reduce los volúmenes hasta 1/5 de los volúmenes iniciales.

Nuestras máquinas son ideales para cualquier armada civil o militar o incluso cualquier compañía petrolera offshore con unidades médicas. Se pueden abordar fácilmente en cualquier barco o submarino, así como instalarse en cualquier plataforma petrolera. Pueden ir a cualquier parte, ya que no solo son un tratamiento para todo tipo de desechos infecciosos, pero también produce residuos tratados comprimidos y permite ahorrar espacio de forma segura. También para hospitales y áreas sanitarias, laboratorios, centros de diálisis, entre otras instalaciones donde se manejen residuos infecciosos.

Las máquinas Sterigerms son probadas por un centro acreditado y están certificadas por la normativa francesa. Aprobado por la junta de salud pública de Francia. Eliminación de residuos de tortas autorizadas como residuos domésticos. Además certificads por el departamento de salud del Estado de Florida, Estados Unidos de América, indicando que los equipos cumplen con los requisitos en el capítulo 64E-16 Del código administrativo de Florida para el tratamiento de desechos biomédicos.

Documentos descargables

  • Sterogerms: el tratamiento térmico a 56 °C es suficiente para matar coronavirus. Descargar
  • Presentación Serigerms Descargar
  • Tabla comparativa del sistema Sterigerms con otras tecnologías Descargar
  • Tratamiento COVID-19 Descargar
  • Brochure Sterigerms Descargar

Acerca de la empresa SMF Chile

SMF Chile

SMF Chile

Importa y representa en Latinoamérica una selección de marcas italianas de productos relacionados con el transporte, las maquinarias y los equipos orientados a los diferentes rubros industriales.

Lampa , Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-4293487761-2535537942