EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cortina metálica de malla americana (MeryGates)

  • Superficie de corbertura de 75 mm.
    De rollo metálico.

Información detallada del producto Cortina metálica de malla americana

La cortina metálica MeryGates malla americana está fabricada con una malla de acero armada con fierro trefilado de diámetro de 8 mm en forma horizontal y unida en forma vertical por pletinas de aluminio.

El fierro trefilado es cubierto por tubos de PVC de alta densidad de 15 cm y separado por pletinas de aluminio. Las pletinas de aluminio son de 85 x 19 x 3 mm.

En los extremos de cada fierro trefilado se colocan golillas de presión de seguridad, lo cual permite una cortina limpia y carente de soldaduras y evita el desplazamiento lateral de los fierros trefilados.

Se colocan en la parte superior de la cortina y no visible 2 láminas de modelo MG-90 semi plana para enrollar la cortina en el eje y 1 en la parte inferior para unir el terminal y/o planchuelo.

La lámina MG-90 es fabricada en acero galvanizado norma ASTM 653 G60/G40, LFQ G37, regular spangle, ligeramente aceitado y cromatizado.

El movimiento vertical de la cortina es guiado por 2 guías de seguridad Mery galvanizada.

La guía de seguridad Mery galvanizada tiene una forma "U" de dimensión 64 x 41 x 64 mm espesor de 1,5 mm y con pestaña hacia el interior en ambos extremos de 10 mm, que evita la salida de la cortina de las guías.

La cortina es enrollada en un eje MeryGates fabricado con cañería norma ISO /ASTM de 2" de diámetro externo.

El eje es apoyado en banderolas que son fabricadas con acero laminado en frío SAE 1010 espesor de 3 a 10 mm, según dimensiones de la cortina.

Peso aproximado 15-18 kg/m²
Superficie de cobertura 75 mm
Láminas necesarias por 1 m altura 75
Productos relacionados con Cortina metálica de malla americana
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804