EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cargas reefer (MegaCarrier)

  • El servicio ofrece un ambiente óptimo para cualquier carga refrigerada. Equipos de última tecnología. Monitoreo continuo.

Información detallada del producto Cargas reefer

El contenedor reefer (contenedor refrigerado) es un tipo de contenedor intermodal equipado con un motor refrigerador que permite el transporte de mercancías sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, chocolate, vino, productos farmacéuticos, productos químicos, etc.

Si bien el contenedor reefer viene equipado con un motor, éste depende siempre de una fuente de energía externa, que pueden ser las conexiones presentes en los buques o en las terminales o, en el caso de las plataformas que hacen el acarreo del contenedor, unos generadores que llevan éstas y comúnmente llamados "gen set".

El servicio ofrece un ambiente óptimo para cualquier carga refrigerada. Los contenedores refrigerados están equipados con la última tecnología de control de temperatura. Monitoreo continuo de temperatura a lo largo de la cadena de frío, que garantiza la seguridad de la carga más delicada.

No todos los camiones/plataforma están equipados con este equipo (también llamado "mochila"), por lo que recomendamos consultar con nosotros para obtener precios competitivos de transporte en contenedor reefer.

Te recomendamos consultar la guía de carga de contenedores reefer, para asegurarte de que tu mercancía conserva la temperatura deseada durante todo el trayecto.

Otros productos de esta empresa
  • Carga marítima | Carga marítima MegaCarrier

    Carga marítima (MegaCarrier)

    Cobertura global gracias a asociación de importante red de agentes a nivel mundial.

  • Carga aérea

    Carga aérea

    Las mejores alternativas para lograr la mayor eficiencia en la gestión de sus embarques de importación y exportación aérea.

  • Carga terrestre  | Carga terrestre

    Carga terrestre

    Red de transportistas terrestres a nivel mundial combinable con todos nuestros productos de carga aérea y marítima.

.P-CTU-1442133387