EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

MegaCarrier

(MegaCarrier Ltda.)

Servicios de transporte a las cargas de importación y exportación, por vía marítima, aérea y terrestre con equipos de proveedores eficientes en el ámbito internacional.



Información detallada de MegaCarrier

MegaCarrier es una empresa embarcadora, creada en 5 de enero de 2007 bajo resolución aduanera N° 000083 con vigencia en la actualidad y establecida con el propósito de proveer a todos sus clientes de un servicio integral: embarques marítimos y aéreos, transporte terrestre, logística y distribución a través de nuestros proveedores altamente calificados.

Nos hemos destacado en el tiempo en manejar cada despacho como si fuera nuestra propia carga. Sabemos lo importante que es la cadena logística, conocemos el comportamiento del mercado y comprendemos lo que significa para satisfacción de su cliente final el contar con un proveedor logístico que sea parte activa de su negocio, proporcionando respuestas rápidas, concretas, sabiendo lo importante que es mantener bajo control los costos y el cumplimiento de los acuerdos adquiridos.

Reseña histórica

MegaCarrier es una sociedad limitada, constituida en la ciudad de Valparaíso de Chile, el 8 de agosto del 2006. Desde esa fecha hasta la actualidad ha prestado servicios asociados al transporte de cargas desde y hacia los principales mercados mundiales con el sólido respaldo de sus fundadores, quienes acumulan más de veinte años de experiencia en el sector marítimo – portuario, además de una extensa red de agentes a nivel mundial.

Objetivo

El objetivo de la empresa es prestar servicios de transporte a las cargas de importación y exportación, por vía marítima, aérea y terrestre con equipos de proveedores eficientes en el ámbito internacional. Además, prestar asesoría a todo tipo de empresas y personas, en todo aquello relacionado con el comercio y transporte nacional o internacional, con especial énfasis en las soluciones integrales propias del comercio exterior, para lo cual disponemos de un gran equipo de profesionales enfocados en entregar las mejores soluciones en la cadena de transporte.


Productos de MegaCarrier

.C-CTU-1442133387