EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mecatécnica

(Mecatécnica Ind. de Aparelhos de Medição)

Equipo de investigación y desarrollo del control de calidad en el papel, cartón, papel corrugado y pulpa de celulosa.



Información detallada de Mecatécnica

Negocios

Desde 1998, Mecatécnica sirve a industrias de la pulpa de celulosa, papel, cartón y envases, ofreciendo sus equipos para el control de calidad, investigación y desarrollo (I + D), mantenimiento, renovación y calibración. Con una cartera de clientes importantes de la micro, pequeña, mediana y grande, Mecatécnica se destaca en el segmento de la industria del papel, a través de su constante búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y la fabricación de sus equipos, lo que le llevó a obtener la certificación de la norma ISO 9001:2008. En noviembre de 2011, Mecatécnica obtuvo la recertificación de dicha norma por la ABNT.

Servicios de asistencia técnica y calibración

Mecatécnica lleva a cabo servicios de asistencia técnica, calibración y, después del ajuste, soporte técnico y capacitación técnica para equipos nacionales e importados. Contamos con un equipo técnico altamente capacitado y con una amplia experiencia en la calibración de equipos e instrumentos de medición. Nuestro servicio de calibración y ajustes se realizan en conformidad con las normas técnicas correspondientes a cada equipo (nacional/ importado) y conforme a nuestros procedimientos internos de calibración. Los estándares de calibración de Mecatécnica son de primera calidad y están calificadas por organismos y laboratorios acreditados en el RBC (Red Brasileña de Calibración), lo que garantiza la precisión y la confianza en los trabajos realizados. Los certificados de calibración emitidos por Mecatécnica están perfectamente adaptados para las empresas ya certificadas y en proceso de certificación, conforme a las exigencias de la norma ISO.

Mantenimiento

Mecatécnica realiza el mantenimiento de equipos e instrumentos de diferentes marcas, sean los mismos de procedencia nacional o importada. También estamos autorizados para realizar el mantenimiento en instrumentos de pesaje (balanzas), de acuerdo con la ordenanza Inmetro Nº 088/87.

Reforma

Con el objetivo principal de satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, Mecatécnica ofrece, además de la calibración, asistencia técnica y mantenimiento en la reforma de equipos nacionales e importados, brindando la oportunidad de tener un dispositivo recuperado/ remodelado y actualizado dentro de las normas técnicas en vigor, con óptimo rendimiento, durabilidad y garantía.

División balanzas

Mecatécnica cumple la ordenanza Inmetro Nº 236/94 y también está autorizado por el IPEM para realizar servicios de instalación, mantenimiento y reparación de instrumentos de pesaje no automáticos, hasta una carga máxima de 80.000 kg, en términos de la ordenanza Inmetro N º 088/87. Contáctenos para conocer más detalles.

Certificados de calidad ABNT NBR ISO 9001:2008

Productos de Mecatécnica

.C-CTU-1442029832