EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Entreplantas (Mecalux)

  • Los altillos o entreplantas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Entreplantas

Los altillos o plataformas permiten aprovechar al máximo la altura útil de un local duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenamiento, vestuarios, oficinas, etc.

La instalación de una entreplanta supone la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible ocupar toda la superficie o sólo aprovechar las zonas más altas del local.

Ventajas

  • Montaje rápido, fácil y limpio.
  • Son totalmente desmontables, todos sus elementos se recuperan y es muy fácil modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento.
  • La gran variedad de medidas, tipos de pisos, sistemas constructivos, etc. permite adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.
  • Se complementan con diferentes sistemas de estanterías existentes.

Al proyectar una entreplanta o altillo se han de tener en cuenta los accesos, el sistema de trabajo, el producto y los medios de mantención y almacenamiento con el fin de preveer las escaleras, barandas, zona de carga y descarga, etc.

Se pueden combinar con plataformas elevadoras o montacargas que faciliten el acceso de la mercancía a los distintos pisos.

Aplicaciones

La instalación de un altillo o entreplanta permite destinar esa superficie a distintas aplicaciones: desde zonas de trabajo, montaje de componentes, zona de preparación de pedidos, almacenamiento, etc., hasta la ubicación de oficinas.

Productos relacionados con Entreplantas
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1448564602