EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Máquina desmenuzadora radiocomandada (MBD Technology Green Climber Full)

  • Equipo de pasto dotado de orugas. Cuenta con sistema de enganche rápido para intercambiar sus componentes sin utilizar llaves.

Información detallada del producto Máquina desmenuzadora radiocomandada

Green Climber es una máquina radiocomandada con desmenuzadora dotada de orugas. Su principal característica es la posibilidad de operar sin obrero a bordo sobre grandes inclinaciones hasta más 60° en subida, en bajada y trasversalmente, gracias a sus orugas ampliables.

Green Climber es una máquina pensada para ejecutar trabajos de mantención de terrenos herbosos, bordos viales y autopistas particularmente difíciles o peligrosos de alcanzar. Su peso reducido y su total adaptabilidad hacen que Green Climber sea un equipo de extrema utilidad. Green Climber está dotada de motor diésel, Yanmar o Lombardini a elección.

El sistema de control radiocomandado de Green Climber hace que el trabajo a ejecutar sea simple y divertido, pero sobre todo seguro; además, permite a la máquina desplazarse con precisión y velocidad gracias también al mecanismo de corrección del viraje que en caso de fuerte inclinación lateral controla la natural inclinación de la máquina hacia la bajada.

Green Climber está dotada de un sistema automático de limpieza con soplillo reversible que mantiene siempre el radiador limpio y eficiente incluso durante la ejecución de obras en terrenos polvorientos. El sistema de enganche rápido de Green Climber ha sido estudiado para garantizar la intercambiabilidad de sus componentes sin utilizar llaves; la cabeza desmenuzadora, además, es capaz de alargarse de 400 mm por lado.

Condiciones comerciales

Precio: a partir de 46.500 euros.

Productos relacionados con Máquina desmenuzadora radiocomandada
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293487819