EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Matriplast

(Matriplast Ltda.)

Producción y comercialización de plantas de tratamiento, fosas sépticas, estanques, además de pallets plásticos, baños químicos, barreras plásticas y conos para obras viales, kayaks, etc.



Información detallada de Matriplast

Nuestra empresa se ha caracterizado por la constante búsqueda e innovación y calidad de sus productos que fabrica, a la vanguardia en un mercado cada vez más exigente. Así se ha diseñado y desarrollado una gran línea de productos para diversas áreas de la industria, como en el área logística, creando pallets plásticos para la industria alimenticia de diversas formas y características; en el área de seguridad vial, se han creado barreras plásticas para desvíos de tránsito y obras viales, conos de canalización, kayak, plantas de tratamiento y juegos infantiles, para el área náutica y recreacional.

También comprometidos con el medio ambiente y la preservación de nuestras hermosas zonas turísticas sin contaminación, creamos una línea de fosas sépticas y contenedores para líquido de diferentes formas y capacidades, según la necesidad de la población.

Contamos con un departamento de desarrollo y proyectos de sección matricería con una vasta experiencia, en el que se desarrollan diversos tipos de productos y formas, según las necesidades del exigente mercado actual, quedando a la vanguardia con todos nuestros productos en el mercado.


Productos de Matriplast

.C-CTU-2704958180