EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Cortes de cartón corrugado (Cor Pad 360 x 470)

  • Eficiente resistencia mecánica frente a golpes, presiones y cargas dinámicas.

Información detallada del producto Cortes de cartón corrugado

Cor Pad corresponde a cortes de cartón corrugado simple, formado por dos láminas de pulpa mecánica de 52 g/m², ligadas entre sí por un adhesivo a base de almidón natural.

Características

Cor Pad es de color natural beige-barquillo, sin colorantes ni matizantes. Posee una superficie lisa destinada al contacto con la fruta y una superficie de textura ondulada que otorga características de corrugado con 150 a 180 ondas/m lineal y 2,1 a 2,9 mm de altura de onda, tipo B, fabricado según la norma chilena 2398 Of. 97 del INN, asegurando una eficiente resistencia mecánica frente a golpes, presiones y cargas dinámicas, junto con una adecuada absorción y retención de humedad, resguardando y optimizando las características originales de la fruta fresca embalada desde su punto de origen hasta el consumidor final.

Ventajas

  • Producto virgen, natural, ideal para ser utilizado en contacto directo con alimentos frescos y de consumo inmediato, en una eficaz correspondencia con la higiene agroindustrial.
  • Adecuada resistencia a golpes y presiones mecánicas, ventaja especialmente importante al momento de paletizar y prevenir los efectos de los movimientos de transporte, carga y descarga, minimizando daños físicos y efectos de cambios bruscos de temperatura en fruta fresca embalada.
  • En el embalaje de uva de mesa produce aislamiento del generador de NaSO2 y un adecuado nivel de retención de humedad, evitándose el contacto directo de agua libre, producto de condensaciones y acumulación de humedad generada en el plástico interior de bolsas camisas con la fruta fresca embalada. De esta forma, se prolonga la vida útil del generador y se evita el contacto directo de metabisulfito de sodio con las bayas de uva. Acción indirecta y preventiva contra blanqueamiento en variedades de uva de mesa.
  • Al retener humedad se logra una acción indirecta y preventiva contra pudriciones fungosas, tales como Botrytis, Penicillium, Monilinia, Rhizopus y Alternaria sp. entre otros. Proporciona estabilidad y aislamiento del contenido fresco embalado.
  • Mejora la presentación general de la caja embalada.
  • Su presencia satisface las exigencias de una exhaustiva inspección de calidad, tanto en origen como en destino, facilitando el control a través de una rápida, fácil y directa incorporación y retiro de Cor Pad en cajas a revisar.
Largo 470 mm
Ancho 360 mm
Peso 19,9 g
Unidades por paquete 250
Paquetes por palet 60
Unidades por palet 15.000
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832