EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Matesa

(Materiales de Embalaje S.A.)
Fábrica de árticulos de papel y cartón.


Información detallada de Matesa

MATERIALES DE EMBALAJE S.A., Matesa, inicia sus actividades con una planta industrial para la elaboración de almohadillas protectoras para el embalaje de frutas, utilizando una licencia americana de Jiffy Packaging Co. (EE.UU.).

La actividad principal de Matesa es la fabricación de todos aquellos productos destinados a proteger el contenido de un embalaje, o como se denomina "Protective Packaging". Desde su fundación, Matesa logró posesionarse de su mercado al detectar y satisfacer las múltiples necesidades de éste, obteniendo además presencia en mercados externos con la mayoría de sus productos.

Nuestra Misión

Ser una empresa enfocada a los clientes y una compañía líder en soluciones de "Protective Packaging".

El desarrollo, la diversificación y una alta calidad de productos, junto con un espíritu de innovación y servicio otorgado a sus clientes, constituyen una preocupación permanente de nuestra empresa, logrando cada día aumentar y fortalecer las soluciones de "Protective Packaging" para actuales, nuevos y potenciales usuarios.

Mercados y clientes

Matesa esta orientada a dar soluciones de Protective Packaging, es decir, fabricamos todos aquellos productos que proporcionan protección física a la fruta fresca y hortalizas embaladas, evitando su daño por golpes, exceso de humedad cuando ésta no se requiera, o reteniéndola cuando ésta se requiera, en base a productos que elaboramos a partir de materias primas cuidadosamente seleccionadas, derivadas del papel, cartón, polietileno, polipropileno y otros materiales, además de sus mezclas, siendo este concepto también aplicable a otros productos de distinto género, como son el área manufacturera de partes y piezas mecánicas, electrónicas, muebles, etc.

Matesa (Materiales de Embalaje S.A.) abastece de sus productos a todos aquellos clientes que sea su interés embalar fruta fresca, hortalizas frescas, entregando una amplia variedad de productos, especializados, que permitirán que la fruta llegue en condiciones muy similares a las que fue embalada.

Es por esto que abastecemos a las grandes exportadoras de frutas y hortalizas del mundo, siendo nuestros mercados tan diversos, llegando con nuestros productos a la mayoría de los países que requieren embalar su fruta fresca.

La industria de fabricación de partes y piezas mecánicas utiliza nuestros productos que protegen las superficie de estos, de golpes y a la vez absorben exceso de humedad ambiente.

Así, de este modo, es posible embalar productos y partes electrónicas, protegiéndolos durante su transporte y almacenamiento.

La industria de los muebles puede contar con nuestros productos minimizando daños por manipulación y transporte de estos.

Matesa es Protective Packaging. Contáctenos. Atenderemos y resolveremos sus requerimientos. Podemos desarrollar un producto específico a sus necesidades.

Su fruta viaja fresca y segura con Matesa®.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Almirante Riveros 0351
San Bernardo - Santiago
Región Metropolitana de Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Comunicados de prensa de Matesa

Matesa, con la más amplia gama de productos

28/09/2009, Santiago - Materiales de Embalaje S.A. siempre buscando soluciones para el embalaje.

Productos de Matesa

.C-CTU-1442029832