Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Master Cargo Chile

Soluciones logísticas. Entregamos tu carga a tiempo sin tener que hacer trámites complejos. Porque nosotros tenemos el mejor servicio disponible en administración logística.

Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Acerca de Master Cargo Chile

Transporte terrestre de carga:

Master Cargo Chile ofrece servicios de carga terrestre adaptada a las necesidades del cliente. Cubrimos el área nacional como también prestamos servicios internacionales de cargas puerta a puerta de mercancías paletizadas y contenedorizada de 20 y 40 Pies. Para los siguientes tipos:

  • Para mercadería en pallets, contenedores, barras, cargas de gran longitud, peligrosas (IMO), etc.:
    • Semirremolques (con /sin baranda). Largo 13,50 m a 14,50 m, ancho 2,60 m, alto plataforma de carga 1,40 m, peso transportable 27 toneladas.
  • Para elementos voluminosos y/o frágiles:
    • Furgones de duraluminio de 100 m³, largo interno 13,70 m, ancho interno 2,51 m, peso transportable 26 toneladas.
    • Para cargas sobredimensionadas o especiales, equipadas con piñas para cargar contenedores de 20 y 40 pies:
    • Cama baja con suspensión neumática, peso transportable 26 toneladas, equipos cama baja especiales, variedad de unidades de acuerdo con la carga requerida.

Cargas de proyectos mineros:

Con el crecimiento de los años y las necesidades de nuestros clientes, hemos implementado proyectos logísticos para las grandes mineras a nivel nacional.

Debido a que el rubro minero ha requerido de nuestros servicios hoy en día Master Cargo Chile S.A cuenta con un personal capacitado y con experiencia para responder en forma oportuna a las necesidades de cada cliente.

Por las mismas exigencias hemos implementado una logística propia que mantiene al cliente informado en cuanto a la planificación, coordinación y entrega de su carga.

Otro servicio que ofrecemos es movimiento de maquinaria con sobre dimensiones en camas bajas, con sus permisos al día y con escolta si se requiere.

Tambien contamos con tarifas especiales, comuníquese con nosotros.

Empresas destacadas de Transportes y operadores logísticos

.C-CTU-1442133387