EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Malla talud (Marienberg)

  • Formada por una sucesión de bolsones de 20 x 40 cm, llenados con una mezcla de tierra para la siembra de material vegetal.

Solicite cotización de estos productos destacados del rubro:
Mallas raschel

Información detallada del producto Malla talud

Marienred control de taludes es un sistema de doble malla que está formada por una sucesión de bolsones de 20 x 40 cm, que al ser llenados con una mezcla de tierra apta para la siembra de material vegetal, fertilizante y semillas adecuadas, permite en un corto plazo que se implanten raíces en el talud a proteger. De esta forma se establece un efectivo y económico sistema de estabilización del suelo en taludes contra la erosión producida por la lluvia. Se trata de un diseño resistente, flexible y único en su tipo.

¿Dónde se usa?

Se usa en todo tipo de taludes y laderas de terrenos desprovistos o que han perdido su vegetación, donde dadas las características del suelo y precipitaciones, son susceptibles a la destrucción de taludes, debido a la erosión causada por falta de vegetación.

¿Para qué se usa?

Se usa para promover una protección vegetal y estabilización definitiva de los taludes en peligro de erosión por aguas lluvias.

¿Por qué se usa?

Porque es el sistema más eficaz y de más bajo costo utilizado en la actualidad, que otorga una protección inmediata al suelo. Por la sencillez en la colocación, sólo necesita de mano de obra local sin preparación. Además por su gran resistencia y rapidez de manejo, es un sistema difícil de superar por otro método alternativo.      

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804