EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Dispensador de zuncho metálico (Marienberg DF -10RW)

  • Su bandeja es ideal para contener los sellos a utilizar y trasladar la máquina enzunchadora.

Información detallada del producto Dispensador de zuncho metálico

El proceso de embalaje con zuncho metálico es dificultoso debido a que los rollos son de gran peso, lo que incomoda al operador, sin considerar que es necesario en muchas oportunidades tener que cambiarse de un lugar a otro dentro de las bodegas o zonas de trabajo en terreno.

Trasladar un rollo de zuncho junto la máquina enzunchadora y los sellos puede ser también en muchas ocasiones un proceso riesgoso y complicado, sin mencionar que el rollo de zuncho puede sufrir deterioro durante los cambios de ubicación, produciendo demoras y también pérdidas de zuncho y/o sellos.

Consciente de ello, Cía. de Mallas y Plásticos Ltda. comercializa y distribuye dispensadores (porta rollos) que le facilitaran el traslado de todos los elementos para realizar sus enzunchadas en forma más fácil, rápida y segura. Su bandeja es ideal para contener los sellos a utilizar, como para trasladar la máquina enzunchadora. Su sistema de frenado por fricción impide que el zuncho se desenrolle innecesariamente, evitando de paso posibles accidentes al tropezar con él.

El dispensador se encuentra disponible para rollos de zunchos desde 5/8" hasta 1 1/4". Y su uso es requerido en industrias forestales, mineras, de transporte, etc.

Consulte por otros modelos de porta rollos para zuncho metálico.

Productos relacionados con Dispensador de zuncho metálico
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832