Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Mareblu

Empresa chileno-italiana con más de 15 años de experiencia en equipos de tratamientos de agua. Formada por un equipo de ingenieros con gran conocimiento en tratamientos químicos y de osmosis inversa.

San Bernardo ,Chile

Acerca de Mareblu

Empresa dedicada a realizar plantas de tratamiento de agua, enfocándose en el último tiempo principalmente en equipos de osmosis inversa. Las plantas se construyen y arman en Italia, en donde son testeadas para verificar que se encuentren las conexiones y equipos en buen estado. Al llegar a Chile las plantas llegan totalmente listas para su instalación.

Hemos desarrollado, junto a grandes compañías relacionadas con el tratamiento de aguas, aumento en los desempeños de varios equipos que nos permiten tener costos operacionales muy bajos.

Como productos más relevantes tenemos las plantas de osmosis inversa, ya sea para agua de mar o salobre, con capacidades desde 50 m3/d a 10.000 m3/d, las cuales vienen en ISO-contenedores totalmente equipados para mantener un ambiente correcto dentro de la planta y así evitar daños por corrosión u otros a los equipos.

Creemos que podemos ser una gran solución para todo tipo de proyectos costeros (inmobiliario, minería, industrial, social, etc.) donde no exista abastecimiento de agua potable y que, por lo tanto, no permita el normal desarrollo de las personas y empresas.

Documentos descargables

  • Carro para transportar con planta de osmosis inversa Descargar
  • Certificado ISO 9001 Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-2704958180