Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Maquinarias Lillo

Arriendo de maquinarias para movimiento de tierras.

Concepción ,Chile

Acerca de Maquinarias Lillo

En el año 1993 nuestra empresa se inicio en el mercado de arriendo de maquinarias brindando a nuestros clientes un servicio de excelencia.

Hoy nuestra maquinaria se encuentra equipada con una sofisticada tecnología, proporcionando a nuestros clientes un servicio de calidad.

Contamos con una gran variedad de maquinarias tales como: excavadoras, cargadores, retroexcavadoras, rodillos, motoniveladoras, bulldózer, camiones tolva para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro éxito se basa en:

Experiencia: Llevamos casi 20 años ofreciendo nuestros servicios de arriendo.

Atención personal: Atención oportuna ante cualquier imprevisto, otorgando pronta respuesta a nuestros clientes ante cualquier eventualidad.

Equipos modernos: Nos proyectamos para mantenernos al día y responder a las exigencias de nuestros clientes, siempre con maquinaria de última generación no mayor a 3 años.

Una empresa que crece:

Nuestros clientes nos siguen prefiriendo; es por eso que agradecemos a cada uno de ellos por permitir ser hoy una empresa sólida en el mercado.

Servicios

  • Arriendos.
  • Movimientos de tierra.
  • Demoliciones.
  • Venta de áridos.
  • Venta de maquinaria usada.
  • Venta de maquinaria nueva.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804