EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Maquinarias HBZ

(Maquinarias HBZ E.I.R.L.)

Ventas, distribución, representaciones, repuestos para maquinarias y equipos del sector minería, transportes e industria.



Información detallada de Maquinarias HBZ

Nuestra empresa se inicia el año 2010, que después de años adquiriendo experiencia en el aérea de ventas y servicios decide implementar una empresa de logística en gestiones y servicios integrales con valor agregado en diferentes rubros (minería, transportes e industria) y productos, ofreciendo a los clientes obtener la mejor rentabilidad según sus necesidades. Para ello contamos con oficina, bodega y conexión on line, que nos permiten estar siempre conectados, logrando así enviar inmediatamente cotizaciones e informes solicitados por nuestros clientes.

Maquinarias HBZ se caracteriza por contar con la experiencia y personal calificado técnica y profesionalmente para poder asesorar y orientar de la mejor manera a nuestros clientes. Nuestro desafío es cumplir con todas las necesidades y estándares de calidad con seguridad, dando precio, calidad, siempre comprometidos con el medio ambiente y seguridad personal.

Nuestro compromiso es nuestra relación personal, con eficiencia, responsabilidad, que nos caracteriza y el valor humano que componen nuestras relaciones con nuestros clientes.

Gestiones y servicios integrales:

Gestiones y negocios: como empresa gestionamos negocios en los diferentes rubros de minería, transportes e industria. Contamos con una gama de contactos que nos permite llegar a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo y logrando la adjudicación de contratos, según el perfil o necesidad de cada empresa mandante, en forma directa o indirecta con nuestros contactos. Movimientos de tierra, obras civiles, construcción, energías renovables, parques fotovoltaicos, paneles solares.

Ventas y arriendos: en esta área contamos con diferentes opciones como empresa, entre ellas, venta y arriendo de maquinarias, camiones y equipos para la minería y construccion, nuevas y semi-nuevas, entregando un valor agregado con garantías; servicios de mantenciones preventivas y repuestos para todas las marcas y modelos del mercado; también para nuestros clientes ofrecemos créditos y financiamientos para la compra de sus equipos. Nuestros clientes pueden contar con nuestra plataforma de contactos para vender sus equipos usados, en forma directa y virtual.

Servicios, mantenciones y reparaciones metalmecánicas: nuestra empresa, dada la necesidad en el mercado, decide implementar un servicio técnico mecánico y soldaduras para satisfacer a nuestros clientes las necesidades de sus maquinarias, equipos y camiones, con sus mantenciones preventivas y correctivas. Contamos con la experiencia y equipo humano, realizamos visitas y levantamientos en terreno y reparaciones, contratos con empresas, repuestos para maquinarias, camiones CAT y JCB.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Recoleta 785
Coquimbo
Región de Coquimbo - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Maquinarias HBZ

.C-CTU-1441941804