EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Máquina Solo Chile

(Máquina Solo Chile)

Empresa especializada en el arriendo y venta de equipos destinados a fundaciones, geotecnia, minería y medio ambiente.



Información detallada de Máquina Solo Chile

Creada en 1998, Máquina Solo es una empresa brasileña especializada en el arriendo y venta de equipos destinados a fundaciones, geotecnia, minería y medio ambiente, con representación exclusiva de conceptuadas marcas mundiales. Iniciamos nuestras actividades con la venta de martillos hidráulicos, y al actuar de manera pionera, buscando en el mercado internacional lo mejor que existía para aplicaciones en obras de fundaciones y geotecnia para el mercado brasileño, pasamos a ser una referencia para los fabricantes internacionales.

En 2008 creamos nuestra unidad de negocios para atender los segmentos de minería y medio ambiente, orientada al arriendo y venta de equipos para el reciclaje y tratamiento de residuos de la construcción civil y residuos industriales, además de equipos para compostaje. En 2015 expandimos nuestras actividades en América del Sur, inaugurando Máquina Solo Chile.

Hoy representamos a 12 marcas, tenemos a disposición 26 líneas de productos en nuestro portfolio y somos conocidos por ofrecer soluciones tecnológicas que atienden las necesidades de nuestros clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Av. Las Condes 7087 - A
7550000  Las Condes
Santiago - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

Productos de Máquina Solo Chile

.C-CTU-1441941804