EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Maqui Vibramassa

(Maqui Indústria e Comércio de Máquinas Vibramassa Ltda.)

Máquinas para la fabricación de bloques de hormigón y adoquines. Fabricamos mezcladores hidráulicos y neumáticos, carretillas elevadoras, eléctricas pinzas, alimentadores de banda, carros transportadores.



Información detallada de Maqui Vibramassa

La casa matriz de la Maqui Vibramassa se encuentra en la misma dirección desde su fundación en 1975. Desde entonces ha innovado y renovado para siempre atender mejor las necesidades de sus clientes.

Nuestras máquinas están hechas con material de primera calidad y óptimo acabado. Es la única que realiza varios modelos y también la única que fabrica todos los elementos necesarios para la construción y pavimentación moderna.

Fabricamos moldes para cualquier tipo de máquina y modelo como moldes para bloques y pavimento de todos los tipos y tamaños, fracciones, bloques con ventilación permanente, medio bloque tipo americano, canalones de varios tipos y base, laja para forros y pisos, lajas articuladas para la pavimentación de calles y veredas, patios de fábricas, elementos vaciados, y varios tipos.

En la web las fotos son ilustrativas y las descripciones generales y pueden ser cambiadas por nosotros sin previo aviso.


Productos de Maqui Vibramassa

.C-CTU-1441941804