EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Mamell

(Mamell)

Puertas, tableros, molduras, marcos de puertas, chapas y pisos laminados. Llevamos nuestros productos a tu obra a cualquier región del país.



Información detallada de Mamell

Nacimos el año 2008 producto de continuos requerimientos de abastecimiento de maderas y productos específicos por parte de empresas que buscaban satisfacer sus necesidades de materia prima; y como nosotros tenemos amplia red de contactos en el mundo de la madera debido a que llevamos trabajando más de 16 años en este rubro, decidimos crear una empresa que se dedicara a satisfacer dichas necesidades.

En febrero 2010 uno de sus socios decide incursionar en el mundo de la construcción creando la división Constructor con excelentes resultados hasta la fecha y con proyecciones insospechadas a nivel regional y nacional.

Actualmente nuestra empresa ha ganado un sitial importante siendo uno de los proveedores de puertas, tableros enchapados y molduras de las constructoras de la octava región y con entregas a lo largo de todo el país gracias al equipo logístico de la empresa que llega con nuestros pedidos directo a su obra.

Visión:

La visión es ser una empresa líder en la comercialización de productos para la construcción y en continuo crecimiento, con presencia regional y nacional, que sobresalga por proporcionar productos y servicios de calidad a sus clientes, una rentabilidad sostenida a sus socios, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad actuando con un compromiso de ciudadanía global.

Misión:

La misión de nuestra empresa es atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos para la construcción de calidad respetuosos con el medio ambiente, siendo el punto de encuentro entre proveedores y clientes, logrando una adecuada rentabilidad en cada etapa de la cadena.


Productos de Mamell

.C-CTU-1441941804