EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Maletek

(Comercial Maletek Ltda.)

Arriendo y venta de lockers y casilleros metálicos.



Información detallada de Maletek

Desde 1994 estamos representando a American Locker exitosamente en Chile, y hoy en día tenemos más de 35.000 lockers distribuidos en más de 500 instalaciones, principalmente en supermercados , colegios, bibliotecas y malls, desde Arica a Punta Arenas (Isla de Pascua e Isla de Chiloé incluidas).

Hace 7 años abrimos nuestra sucursal en Lima, Perú, y en estos momentos contamos con lockers instalados en Tottus (Saga-Falabella), Ace Hardware, supermercados Wong y en Homecenter Sodimac. En Perú nuestros clientes cuentan con el mismo servicio y calidad de productos que entregamos en Chile.

Equipo

Somos un staff que trabajamos día a día para mantener y entregar en todos nuestros productos la máxima calidad y la mejor atención. Además de cumplir la función principal de guardar y proteger con calidad, somos un gran equipo que llega a donde nuestros clientes nos requieren, asistiendo cada una de sus necesidades oportunamente.

Nuestros técnicos, altamente especializados, cuentan con gran experiencia y total motivación para brindar el mejor soporte y servicio de instalación y mantenimiento óptimo para los lockers de custodia automatizada, minimizando así la preocupación de nuestros clientes por el servicio de custodia que brindan a su público usuario.

Nuestra preocupación constante es que cada uno de nuestros productos cumpla de manera óptima la función para la que fueron requeridos.


Productos de Maletek

.C-CTU-4293488080