EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Magnovent

(Magnovent, S.L.)

Empresa de ventilación industrial y eficiencia energética que comercializa ventiladores industriales HVLS y destratificadores para grandes superficies: galpones, fábricas, centros comerciales, etc.



Información detallada de Magnovent

Como complemento de los sistemas de calefacción y aire acondicionado industrial convencionales, nuestros ventiladores industriales de techo grandes pueden ayudar a climatizar mejor un galpón industrial, tiendas, polideportivos, piscinas, centros comerciales y todo tipo de grandes superficies. Consiguen reducir el consumo de energía mezclando y recirculando toda la masa de aire de un recinto determinado.

En invierno incrementan la temperatura a nivel de suelo y en verano reducen la sensación térmica corporal entre 2 °C y 6 °C. Estos ventiladores grandes resultan ser una solución cuando es imposible o muy costosa la instalación de aire acondicionado industrial. El consumo máximo de sus motores (1,6 kW/h) y su diseño de aspas (1,82 - 7,32 m de diámetro) los convierten en la manera más económica de mover un gran caudal de aire (640.000 m³/h).

No son ventiladores de techo comunes, nuestros clientes quedan sorprendidos de la capacidad que tienen para desplazar el aire en sus centros de trabajo. Es un producto de ventilación industrial desconocido hasta ahora que está siendo muy bien acogido por ingenieros, arquitectos e instaladores de aire acondicionado industrial. Cualquiera sabe lo que hace un buen abanico en verano, una buena brisa constante y sin turbulencias.


Productos de Magnovent

.C-CTU-1441941804