EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Maestranza Santa Luisa

(Importación, Exportación e Industrial Maestranza Santa Luisa S.p.A.)

Dedicada a la fabricación y reparación de cilindros hidráulicos y cilindros neumáticos. Además, contamos con plan de durocromado para la recuperación de vástagos y rodillos.



Información detallada de Maestranza Santa Luisa

Nuestra empresa MSL S.p.A. cuenta con dos divisiones: ingeniería y servicios y estructura y montaje, las cuales fueron creadas hace quince años para satisfacer las necesidades de la industria nacional.

MSL ingeniería y servicios:

Maestranza especializada principalmente en dos áreas, aunque distintas, estrechamente ligadas una de la otra, siendo éstas la fabricación de cilindros, equipos e ingeniería, oleohidráulicos-neumática y el mecanizado de piezas mecánicas. Para esto, contamos con profesionales de área como ingenieros y técnicos altamente calificados y de mucha experiencia en el rubro. Esto se complementa con máquinas de alto nivel tecnológico y capacidad de mecanizado.

MSL estructura y montaje:

Nace con el propósito específico de entregar soluciones integrales al sector minero, industrial y de la construcción, teniendo como objetivo principal la fabricación de estructuras metálicas y montajes industriales, brindando un servicio confiable, profesional, dinámico y viable a lo largo del tiempo.

Nuestra experiencia nos ha llevado a entregar un servicio de calidad en fabricación, reparación, recuperación de componentes metálicos, y a la vez contando con un equipo de profesionales montajistas con vasta trayectoria.

Dada nuestra experiencia y los especialistas con que contamos en las distintas fases del intercambio comercial, estamos seguros de poder satisfacerlos eficazmente en cualquier requerimiento relacionado con el rubro industrial y minero como lo hemos hecho hasta el día de hoy, con importantes empresas nacionales.

Política de calidad:

Nuestro compromiso es ofrecer servicios de fabricación de ingenieria y servicios en oleohidráulica neumática, estructuras metálicas y montaje, que satisfagan los requerimientos de nuestros clientes, con apego a las normas oficiales, cumpliendo en el tiempo establecido a un precio justo, asegurando la protección confidencial y los derechos de propiedad de nuestros clientes, teniendo siempre en cuenta la mejora continua, y evitando involucrarse en cualquier actividad que pudiera disminuir la confianza en nuestra competencia, imparcialidad, juicio o integridad operacional.

Nuestros principales trabajos

Ingeniería y Servicios:

  • Automatización oleohidráulica y proveeduría de cilindros. Sistema de buzones interior mina Codelco Chile, división Teniente (mandante Emsesa).
  • Automatización oleohidráulica y proveeduría de cilindros. Sistema de buzones interior mina Codelco Chile, división Andina (mandante Emsesa).
  • Paneles Arauco: Planta Teno; automatización hornos.
  • Arauco Planta el Colorado; baño antimanchas.
  • Mininco CMPC; sistema de trozado continuo aserradero.
  • Diseño y fabricación de equipo oleohidráulicos para izaje de torres de alta tensión proyecto Itahue Charrúa (mandante Transelec).
  • Diseño y fabricación de equipo oleohidráulicos para carros autodescargables (mandante Biotruck).
Certificados de calidad ISO 9001 en trámite
Dirección Av. Padre Alberto Hurtado N°499
8320000  Estación Central
Metropolitana - CHILE

.C-CTU-2574600652