EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Madermetal

(Madermetal)

Fabricante de muebles de oficina y almacenaje, línea plana, estantes, bibliotecas, escritorios, estaciones de trabajo, cajoneras, lockers, closets, etc.



Información detallada de Madermetal

Madermetal es una empresa creada el año 1995 por su dueño Eduardo Andres Parra O. a partir de un taller de mueblería artesanal perteneciente a su padre.

En un principio se realizaban proyectos menores de artesanía y atriles para pintura artística y exhibición, los que actualmente son una de sus áreas con productos de línea de: Soportes para el arte y exhibición.

La segunda área se desarrolla en la empresa hacia el año 2000 es la fabricación de: Muebles de oficina y almacenaje, sin tener en éstos una línea definida, lo que ha sido, sin embargo, una ventaja, pues estamos en condiciones de desarrollar proyectos con un grado apreciable de exclusividad y lo que es más importante, producir muebles detallando en los requerimientos de sus clientes por comodidad ergonómica, aprovechamiento de espacios y diseños-colores de agrado.

En la actualidad la empresa está desarrollando su tercera línea de estilo clásico, basándose en su experiencia con los muebles, que tienen una mayor aceptación por parte de sus clientes. También hoy en día se está ampliando el área: Soportes para el arte y exhibición en productos para pedagogía, principalmente para pre-escolares.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Los Carteros 6397
Peñalolén - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1441916093