Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

MaderatPanel

Venta de madera nativa, fabricación de paneles SIP, instalación y construcción de proyectos: casas prefabricadas, cabañas y oficinas modulares.

Pucón ,Chile

Acerca de MaderatPanel

Desde los años 80 la familia Torrealba incursiona en el rubro maderero, desarrollando una serie de servicios a la comunidad que nos ha posicionado como un importantísimo abastecedor de insumos para la construcción.

Entregamos soluciones integrales en maderas elaboradas de primera calidad.

Nuestros productos son utilizados por nuestros clientes en revestimientos y cielos, molduras, puertas y ventanas, vigas y pilares, pisos sólidos y flotantes, envases de madera, partes y piezas en general.

Y en la búsqueda de dar soluciones a nuestros clientes, hemos incluido un nuevo material constructivo llamado paneles SIP (Structural Insulated Panel).

Somos fabricantes de paneles SIP en la novena Región y junto a ello, distribuimos productos fabricados con estos paneles.

Contamos con los profesionales y maestros especialistas para brindarles soluciones integrales a sus necesidades constructivas y respecto a maderas.

Empresas destacadas de Minería y construcción

.C-CTU-1441941804