EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Sistema de marcaje láser (Macsa F-9000 Pulsado)

  • Marcado de gran calidad: códigos de barras, logotipos, dibujos técnicos...

Información detallada del producto Sistema de marcaje láser

Los sistemas de marcaje y codificación de la serie F-9000 Pulsado le permiten la identificación de sus productos sobre plásticos, metales y film a altas velocidades y con una perfecta definición. El software de marcaje le permite de manera sencilla e intuitiva diseñar sus marcajes; lotes, fechas de caducidad, códigos de barras, EAN 13, EAN 128, marcaje datamatrix, y logos.

  • Control del sistema láser con, terminal de mano, terminal con pantalla táctil y/o marca Software.
  • Láser, escáner y placas en el cabezal láser.
  • Panel de control y fuentes de alimentación en el rack.
  • Diodo indicador del área de impresión incluido.

Los láseres de la serie de fibra pulsados son rápidos y potentes y se utilizan en el sector industrial para el marcaje y grabado de plásticos y metales.

Los láseres pulsados de la serie F son compatibles para trabajar con plásticos y metales y los fabricantes industriales los utilizan para marcar sus productos. Clientes del sector de la automoción, eléctrica y electrónica, aparatos médicos y otras industrias pueden escoger entre varias potencias para obtener un producto adecuado al precio adecuado y que cubra sus necesidades.

Estos láseres están equipados con una CPU interna con lo cual no es necesario disponer de un PC externo y se pueden conectar fácilmente a la red. Además son fáciles de usar ya que gracias al software Marca pueden marcar mensajes de forma precisa y continuada.

Versatilidad permite marcado tanto en estática como en dinámico. En modo estático, el producto se para momentáneamente mientras se marca con complejos diseños. En modo dinámico, los productos se marcan durante el proceso de producción en continuo.

Marcado de alta resolución, que permite la codificación o marcado de los productos con alta calidad. Este sistema permite marcar códigos de barras, logotipos así como cualquier marcado de identificación con viarias líneas de caracteres.

Capacidad de diseño creativo, que abre un abanico de posibilidades para la composición de códigos de tiempo y texto complejos además de elaborados logotipos. Bajo coste de funcionamiento sin necesidades de consumibles y requiriendo un mantenimiento mínimo.

Marcado de gran variedad de materiales, como cartón, cerámica, madera, plásticos y metales pintados o anodinados, pueden ser marcados utilizando este sistema.

Fiable y seguro acostúmbrese a menos preocupaciones gracias a la aplicación de una tecnología versátil, de alta fiabilidad que requiere un mantenimiento mínimo.

Marcado preciso y permanente que garantiza que cada artículo se marque con el mismo grado de calidad y asegura una identificación óptima para toda la vida útil de sus productos.

Marcado a gran velocidad de códigos y mensajes de alta complejidad, como respuesta a las necesidades de las líneas de producción más modernas y complejas.

Potencias 10, 20, 30 y 50 W
Lentes 55 x 55 mm
100 x 100 mm
150 x 150 mm
200 x 200 mm
Dimensiones 108 x 126 x 459 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442082537