EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Lavado de escalas mecánicas

  • Con nuestra tecnología de limpieza eliminamos las intervenciones manuales al mínimo.

Información detallada del producto Lavado de escalas mecánicas

Servicios profesionales de limpieza de escalas mecánicas

Con nuestra tecnología de limpieza eliminamos las intervenciones manuales al mínimo, consiguiendo limpiar la suciedad más persistente y pegajosa, también en los sitios más complicados, sin dañar la superficie de los equipos.

Usted podrá comprobar una verdadera limpieza en sus escaleras mecánicas y rampas eléctricas, en forma rápida, efectiva y segura.

Como también sabemos, la imagen de las escaleras mecánicas es de vital importancia para su negocio, los métodos tradicionales para realizar la limpieza de peldaños, complica cualquier operación de su negocio, ya que requieren ser desmontados todos los peldaños para realizar una adecuada limpieza lo que se traduce en un costo extremadamente elevado y la dificultad de dejar escalas inoperantes por muchísimo tiempo.

Por otro lado, el lavado manual a través del fregado y lavado equivale, no solo a un trabajo lento e ineficiente por la dificultad de remover suciedad muy pegada además de la imposibilidad de llegar a algunos lugares, también reviste la posibilidad de filtración del exceso de agua, afectando al normal engrase de las piezas mecánicas.

Con nuestro sistema automático no tendrá necesidad de dejar sin operar ninguna de sus escaleras, ni correr riesgos de averías y accidentes, ya que en cuestión de algunas horas su equipo quedará listo para ser utilizado por los usuarios.

Productos relacionados con Lavado de escalas mecánicas
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716