Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Macroclean

El servicio de limpieza de fin de obra ofrecido garantiza resultados de la máxima calidad para que entregue su obra en un estado de limpieza impecable.

Santiago Centro ,Chile

Acerca de Macroclean

Macroclean dispone de los equipos de limpieza para fin de obra y de los productos químicos idóneos para garantizar la calidad del trabajo.

Limpieza de suelos en general con tratamientos (si es necesario) para levantar cementos o yesos adheridos, azulejos, cristales, ventanas, persianas, saneamiento aseos, paredes, cocina, patios, terrazas, escalas mecánicas, etc.

Todo ello con los materiales y maquinaria de limpieza necesarios para llevar a cabo una limpieza a fondo.

Realizamos limpiezas de final de obra de oficinas, viviendas, comercios, edificios.

Realizamos trabajos de desempolvado de paredes, puertas, armarios y carpintería de madera en general, limpieza y desinfección de baños y aseos, aspirado de guías de ventanas, limpieza de cristales y aluminios, revestimientos de portal y ascensores, limpieza de puntos de luz y apliques, todo ello eliminando los restos de fin de obra en general.

Empresas destacadas de Aseo industrial

.C-CTU-1441941716