Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lucas Blandford

La división de equipos de taller ofrece equipos de los principales fabricantes a nivel mundial, seleccionados y probados para garantizar que cumplan con las exigentes condiciones del mercado chileno.

Conchalí ,Chile

Acerca de Lucas Blandford

Lucas Blandford es una empresa fundada en 1949 por don James Blandford, en sus inicios se especializa en importar, comercializar y dar servicio a los sistemas de inyección diésel y eléctricos, convirtiéndose en distribuidor exclusivo en Chile para Joseph Lucas S.A. de Inglaterra. En 1960 la empresa es adquirida por don Alberto Dittborn Murillo.

En la actualidad Lucas Blandford importa y comercializa en todo Chile diferentes líneas como equipos para taller, baterías, componentes eléctricos, inyección electrónica, bujías, artículos de seguridad, ampolletas, filtros y accesorios, además, Lucas Blandford es distribuidor oficial de Michelin y Mobil.

Lucas Blandford cuenta con representaciones de prestigio internacional destacando Delkor, Delco Remy, RCP, Delphi, Denso, Buggy Whip, Ecco, Hanatech, Kane, Snap On Equipment, General Electric, Tunsgram, Fram, Prestolite, y Prestone, entre otras.

Empresas destacadas de Grúas horquillas, transpaletas y equipos para movimiento de carga

.C-CTU-1441890754