Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Lorenzini

Dedicada a la importación y fabricación de productos para la seguridad vial, minería e industria en general.

Macul ,Chile

Acerca de Lorenzini

Nuestra compañía con más de 60 años de historia empresarial en el mercado nacional nace en la década del 50 en la comuna de Ñuñoa, por la visionaria idea de don Hugo Lorenzini Mosca, el cual orienta a la empresa a la industria del plástico, específicamente al caucho.

Con el temprano ingreso de don Carlos Pagliettini Bracco a la sociedad, nuestra empresa toma un giro acorde a las exigencias y necesidades del mercado, incorporando con esto productos con mayor valor agregado, nuevas tecnologías incorporada al proceso productivo y una clara orientación al cliente.

Esta orientación hacia nuestros clientes, le ha permitido a Lorenzini estar a la vanguardia no sólo en la fabricación de productos propios, sino que también con el establecimiento de sólidas relaciones comerciales de largo plazo con importantes proveedores de todo el mundo.

Es así como hoy, Lorenzini participa en tres grandes actividades industriales, siendo en cada una de ellas, un trascendental y permanente actor, reconocido por su innovación, compromiso y lealtad con sus más de 500 clientes.

Gracias al desarrollo e implementación de su exitoso modelo de negocios, la idea del actual directorio es impulsar a la compañía a desarrollar nuevas áreas, nuevos productos, nuevas soluciones y también en un breve plazo, tener presencia no solo en Chile, sino que también a nivel regional.

La empresa tiene más de 60 años de vida y sin duda es un largo recorrido. Tiempo que nos ha servido para aprender, crecer y madurar. Hoy queremos seguir adelante en el compromiso de nuestros fundadores y de esta manera llevar a Lorenzini en conjunto con nuestros clientes a descubrir y afirmar que la "innovación siempre es posible".

Nuestros sectores industriales:

  • Mercado de seguridad vial
  • Mercado de minería e industria
  • Hogar y construcción
  • Mercado del calzado

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-2704884129