EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

LOGEC

(Logística El Cardal S.A.)

Empresa orientada a los servicios de almacenaje de sustancias químicas y/o peligrosas (cargas IMO), y a servicios logísticos como transporte, manejo de carga, inventarios, etiquetas, etc.



Información detallada de LOGEC

LOGEC, cuya razón social es Logística El Cardal S.A., es una empresa orientada a los servicios de almacenaje de sustancias peligrosas (cargas peligrosas, cargas IMO), y a los servicios asociados que se generan en las operaciones de transporte, manipulación de carga, inventarios, etc.

El año 2014 iniciamos nuestras operaciones en el nuevo centro logístico y planta de almacenamiento Bodegas Leyda, ubicado en el sector de Leyda, a 20 km del Puerto de San Antonio, a 90 km del Puerto de Valparaíso, y a 80 km de Santiago.

Este centro logístico cuenta con todo lo necesario para dar un servicio con los más altos estándares de seguridad y calidad. Contamos con bodegas especialmente construidas para el almacenamiento de sustancias peligrosas con capacidad para más de 7.000 posiciones, y un patio de contenedores para sustancias peligrosas con capacidad para 117 TEU IMO: dry, tanktainer y flexi tank.

Nuestras instalaciones cuentan con espacios diseñados especialmente para las operaciones de recepción y despacho de carga.

En LOGEC sus productos serán almacenados bajo las más estrictas normas de seguridad, cubriendo todas sus necesidades logísticas, en estricto apego al Decreto Supremo N° 78, que aprueba el Reglamento para el Almacenamiento de Sustancias Peligrosas. Además cumplimos con todas las normas chilenas que regulan el almacenamiento, transporte, manipulación y seguridad de estas sustancias y del personal que las opera.

Por política de empresa, mantenemos una constante capacitación de nuestro personal, ya que tenemos la firme convicción de que nuestro capital humano es el pilar de nuestros servicios, por lo que constantemente estamos realizando cursos de perfeccionamiento, en especial, en temas de seguridad y prevención de riesgos.

Trabajando con LOGEC, usted puede estar seguro que cumple con todas las normas que exige la legislación vigente, su carga estará segura, y podrá contar con nuestro compromiso permanente de cuidado del medio ambiente.

En LOGEC, Logística El Cardal S. A., usted puede estar seguro que cuenta con un socio de negocios con quien se sentirá respaldado y seguro. Éste es nuestro valor y compromiso.

Certificados de calidad RCA 195/2012, SEIA (D.S. 40), RES Nº 89/2014, SEREMI de Salud (D.S. 78)

Productos de LOGEC

.C-CTU-1442133387