EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Grúa portacontenedor (Linde C 4026-4535)

  • Reachstacker con capacidad de carga de 42.000 a 45.000 kg.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Grúa portacontenedor

Un gran porcentaje de las mercancías de todo el mundo se mueve en contenedores entre ajetreados puertos y terminales de contenedores por todo el globo. Este competitivo proceso se encuentra en continua expansión y requiere equipos de manipulación que sean altamente eficientes para garantizar un rápido retorno de los contenedores. Por ello, este complejo y exigente sector industrial necesita equipos robustos y duraderos que combinen además la sofisticación en la manipulación de cargas pesadas y muy valiosas.

Los impresionantes Portacontenedores Full o Reachstackers de Linde han sido diseñados y construidos por ingenieros que son conscientes de las necesidades especiales para la manipulación de contenedores. Estos increíbles equipos ofrecen una nueva dimensión para la manipulación eficiente de contenedores ISO. El portacontenedor Linde utiliza un brazo telescópico con un spreader marca Elme, de altísima resistencia y agilidad, para un apilamiento hasta 5 alturas y 3 hileras en aplicaciones de almacenaje de contenedores. Para el complejo y exigente entorno de la industria de manipulación de contenedores, nuestro reachstacker Linde está más que a la altura del desafío, proporcionando un elevado y consistente rendimiento, fiabilidad y durabilidad al tiempo que mantiene unos mínimos costos operativos.

El equipo más potente del mercado: 6 alturas STD / 5 alturas HC (primera fila), posibilidad de mover en 2a y 3a fila con la mejor capacidad de los equipos disponibles a nivel mundial.

  • Motor Cummins de 330 HP de bajo consumo de combustible
  • Sistema de joystick con aceleración automática según demanda
  • Transmisión Dana TE 27
  • Ejes Kessler
  • Sistema hidráulico Linde de alta sensibilidad/producción
  • Sistema IQAN de diagnóstico en cabina

Condiciones comerciales

Entregas normales desde 6 semanas Ex Works. Dependiendo de la fecha de pedido, podrían mejorar los tiempos.

Productos relacionados con Grúa portacontenedor
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441890754