Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúa horquilla alto tonejale

Grúa horquilla alto tonejale (Konecranes SMV 33-1200 C)

Producto de la empresa Linde High Lift Chile

Grúa horquilla alto tonejale (Konecranes SMV 33-1200 C)

Producto de la empresa Linde High Lift Chile

Grúa de alto tonelaje con capacidad de 33 toneladas a 1200 mm.
Base de la rueda de 4750 mm.

Konecranes Smart Connected Lift Trucks es una gama de aplicaciones de servicio remoto que realiza el seguimiento del uso real y del estado de las grúas en tiempo real, lo que le permite utilizar la información obtenida con estos datos para optimizar la productividad en sus operaciones. Por ejemplo, se puede predecir mejor y programar el mantenimiento, descubrir y mejorar los puntos flojos en seguridad y eficiencia, o mejorar el rendimiento del conductor identificando las necesidades de formación para una conducción más económica y ecológica.

El conocimiento es poder y cuando se trata del cuidado experto de su grúa, nada es mejor que saber lo que ocurrirá antes de que ocurra. Tenemos un concepto de servicio único en la industria de grúas. Este le proporciona una experiencia de servicio perfecta, que parte del estado de la misma y sigue con la producción de todas las piezas necesarias y las órdenes de trabajo. Al ser una empresa global, Konecranes está en el centro de una gran red de socios de servicio y distribución en todo el mundo. Nuestros expertos le ayudarán a mantener ciclos de uso ampliados y a conseguir que su equipo tenga una vida útil más larga. También ofrecemos diversos servicios relacionados como actualizaciones, kits de mantenimiento y seguridad, plataformas de aprendizaje electrónico, listas de piezas recomendadas y mucho más.

Ergonómicamente avanzadas:

La instrumentación está colocada convenientemente a la derecha y sobre el conductor, lo que mejora su postura y el posicionamiento durante la operación. Si lo necesita, podemos instalar equipo adicional e integrar los controles en la instrumentación. Poseen un excelente asiento con suspensión de compresor, calefacción y ventilación de la cabina, además de aire acondicionado; proporcionamos a los conductores todas las comodidades posibles que mejoran la productividad. La cabina es óptima, diseñada y fabricada por Konecranes Lift Trucks la que ofrece comodidad y visibilidad superiores para sus conductores. Tanto la cabina como la grúa en sí se pueden customizar para adaptarse a sus necesidades específicas de manera que todas sus operaciones sobre el suelo se puedan realizar de manera segura y sin problemas.

Servicio de clase mundial:

Linde High Lift Chile representa la marca Konecranes desde el año 2013, brindando servicio integral a todos los equipos, tanto Linde como Konecranes con una impresionante presencia transversal en todas las industrias, desde movimientos simples sobre pallet hasta los innumerables movimientos que se hacen en contenedores de puertos.

Acerca de la empresa Linde High Lift Chile

Linde High Lift Chile

Linde High Lift Chile

Venta y arrendamiento de maquinarias, nuevas y usadas.

Renca - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890763