EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Grúa horquilla de gran tonelaje (Linde H 100-180)

  • Capacidad de carga de 10.000 a 18.000 kg.
    Diésel.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Grúa horquilla de gran tonelaje

La impresionante gama de grúas horquillas de gran tonelaje Linde 10 a 18 incorpora ahora el mundialmente renombrado tren de engranajes hidrostático de alta precisión Linde que opera sin caja de engranajes, embrague, diferencial ni frenos convencionales. La potente combinación de la transmisión hidrostática Linde y de un avanzado motor diésel de alto par motor, así como el doble pedal del acelerador Linde, proporciona un suave control del desplazamiento hacia delante y hacia atrás, así como de los ciclos de manipulación de cargas, para convertir a esta máquina en la grúa horquilla de gran tonelaje más ágil y rápida de movimientos de su categoría.

El diseño modular de las principales estructuras da como resultado una grúa horquilla más compacta para una excelente maniobrabilidad y versatilidad. Con su mástil panorámico, y con una magnífica y espaciosa cabina amortiguada equipada con un parabrisas delantero envolvente para una intuitiva y funcional disposición de los mandos de control, el entorno de trabajo del operador resulta inigualable.

Diseñadas para manipular cargas pesadas colocadas o no sobre pallets, incluyendo la manipulación de contenedores vacíos, estas robustas y altamente adaptables grúas horquillas ofrecen la solución ideal para una amplia gama de aplicaciones de la industria pesada.

Productos relacionados con Grúa horquilla de gran tonelaje
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441890754