EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Grúa horquilla de combustión interna (Linde H 20-25)

  • Capacidad de carga de 2.000 a 2.500 kg.
    Diésel, GLP y gas natural.


Solicitar información y/o cotización

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, inténtelo de nuevo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Grúa horquilla de combustión interna

El insuperable rendimiento, combinado con un bajo consumo de combustible y unos bajos requisitos de mantenimiento, está garantizado gracias a la avanzada transmisión Linde y al control inteligente de la gestión del motor. Esto, junto con un sistema de doble pedal del acelerador y unos avanzados motores de bajas emisiones, constituye un paquete de características con beneficios tangibles para el cliente.

Diseñada en torno al operador, la cabina dispone de un generoso espacio para las piernas y la cabeza, así como un cómodo asiento que incorpora un reposabrazos ajustable con palanca de mando para que todos los movimientos del mástil se realicen en un entorno de trabajo motivante y libre de estrés.

Con su conjunto de mástil y eje motriz de montaje elástico y con unos cilindros de inclinación anclados en la parte superior, el aislamiento de los golpes en la carretera y la total suavidad en el control del mástil están garantizados. La grúa horquilla supera con éxito las aplicaciones más exigentes, proporcionando un increíble rendimiento en todo momento.

Productos relacionados con Grúa horquilla de combustión interna
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-1441890754