Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Grúa horquilla carga lateral

Grúa horquilla carga lateral (Linde S 30-60)

Producto de la empresa Linde High Lift Chile

Grúa horquilla carga lateral (Linde S 30-60)

Producto de la empresa Linde High Lift Chile

Capacidad de carga de 3.000 a 6.000 kg.

La gama Linde S 30 a S 60 de grúas horquillas accionadas por motor de carga lateral con capacidades que varían desde 3.000 hasta 6.000 kg proporcionan la solución perfecta para la manipulación de cargas de gran longitud o anchura como son los paquetes de troncos, tuberías, placas de acero o cargas de similares dimensiones. Diseñadas para manejar las cargas por medio de horquillas que llegan a los laterales, la gama de grúas de carga lateral Linde es capaz de almacenar y recuperar cargas de gran longitud en pasillos que sean más estrechos que la anchura de la propia grúa horquilla, con el fin de sacar el máximo partido posible al espacio disponible.

Equipadas con la denominada transmisión hidrostática Linde y con un potente motor diésel de alto par motor, estas robustas grúas horquillas de carga lateral proporcionan un elevado rendimiento con increíble precisión y control. Una cabina ergonómica para todo tipo de condiciones ambientales garantiza que el operador pueda trabajar con total comodidad y seguridad con independencia de la meteorología, optimizando así la productividad.

Acerca de la empresa Linde High Lift Chile

Linde High Lift Chile

Linde High Lift Chile

Venta y arrendamiento de maquinarias, nuevas y usadas.

Renca - Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

.P-CTA-1441890754-1441890763