EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Limpiecito

(Limpiecito)

Dedicada a servicios de aseo industrial, aseo vehicular, lavado de tapiz y lavado de alfombras.



Información detallada de Limpiecito

Limpiecito cumple con los objetivos planteados desde sus inicios; por ello hemos alcanzado un lugar con bases sólidas en los compromisos de mejora continua en aspectos de calidad y competitividad.

Limpiecito: Aseo industrial

Cerca de 55 auxiliares de aseo, entre varones y damas, son quienes conforman esta área de trabajo, cumpliendo cada uno de ellos con la mayor dedicación y eficiencia  la labor que  realizan, sintiendo el compromiso y  aportando con el buen deseo de ser una de las empresas más reconocidas en nuestra ciudad por sus logros y desafíos.

Son muchos los clientes que han confiado en nuestro servicio: regimientos, colegios, condominios, entidades de gobierno, empresas privadas y personas naturales.

Limpiecito: Área industrial

Ha llegado a ser la principal área de trabajo de nuestra empresa, formada por un equipo profesional con experiencia en el oficio y una administración siempre preocupados en que todo el personal esté debidamente uniformado y preparado con elementos de seguridad, herramientas y útiles de aseo que necesita para realizar un buen trabajo.

Limpiecito se encuentra cubierto por el Instituto Seguridad del Trabajo IST, que certifica que nuestra empresa se encuentra adherida a contar del 1 de septiembre de 1997 para los efectos de la ley Nº 16.744 de Seguro Social Obligatorio contra riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales.

Limpiecito: Lavado de tapiz

Limpiecito, en su área de lavado de tapiz, innova con nuevos métodos de lavado, cuidando los tapices y evitando la sobreexposición y desgaste en las telas, marcando la diferencia entre sus similares. Ya no más de escobillar para limpiar manchas, la pistola de limpieza Tornador funciona con aire comprimido e inyecta el detergente o limpiador adecuado para la función en forma de turbulencias rotativas. De ahí su nombre, Tornador. A través de este efecto se retira la suciedad más incrustada vaporizándola. El Tornador es una evolución tecnológica que remplaza a la antigua y mal usada forma de la limpieza con escobilla, y ya son muchos los clientes que han optado por cuidar sus tapices y han preferido a Limpiecito por su preocupación, innovación, profesionalismo y calidad en sus servicios.

Limpiecito: Lavado de alfombras

Dimensionadas, muro a muro, retiro y entrega a domicilio.

La limpieza consiste en un aspirado profundo, lavado con máquina industrial que aplica el producto desmanchando y cepillando en forma rotatoria, luego de un enjuague se aspira el sobrante de espuma, logrando extraer toda la suciedad y así una limpieza profunda.

El tiempo de secado es de 6 horas aproximado, dependiendo de la ventilación. Este mismo sistema es aplicable a las alfombras dimensionadas, pero además luego de seguir los pasos indicados se realiza un enjuague con hidrolavadora, que garantiza un mejor resultado en el servicio. Las alfombras dimensionadas son trasladadas a nuestras dependencias para realizar el servicio.

Limpiecito: Reparaciones

Es un área de servicio que está enfocada en dar solución a los trabajos de reparaciones y mantenimiento en obras menores para el hogar o empresas. Esta área de trabajo es una excelente alternativa para quienes buscan de estos servicios un trato serio y responsable, que además esté respaldado por los años de experiencia y calidad de la empresa Limpiecito.

Disponemos de los siguientes servicios: carpintería, pintura, albañilería, soldadura, gasfitería, electricidad.

Teléfono
Ver teléfono
Dirección Tolosa 3540
Arica
Región de Arica y Parinacota - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1441941716