EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Limpieza y aseo industrial

  • Servicio de aseo para empresas, limpieza de oficinas, bodegas, salas de reuniones, pasillos y exteriores, etc.

Información detallada del producto Limpieza y aseo industrial

Nuestro foco se centra en la prestación de servicio de limpieza y aseo a la industria, tanto privada como pública. Nuestros servicios tienen foco en limpieza de oficinas, bodegas, salas de reuniones, pasillos y exteriores, bodegas de productos terminados y materias primas, laboratorios, hospitales, colegios y universdades.

Nuestra responsabilidad es hacernos cargo de la contratación del personal, cubriendo todas las necesidades del trabajador, uniformes, bonos productivos, sueldos, gratificaciones y obviamente pagos previsionales, su colación y movilización.

Todos estos trabajadores tienen experiencia en la labor que ejecutan y existe personal al instante para el reemplazo en caso de fallas, licencias médicas o problemas varios del trabajador.

Nuestro tiempo de respuesta es corto. Realizamos visita a terreno para verificar y poder entregar una propuesta a nuestro cliente. Para comenzar a ejecutar sólo necesitamos un par de días en coordinación con nuestro cliente para dar inicio a las labores.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716