EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

LGB Aseo Industrial

(LGB Aseo Industrial E.I.R.L.)

Empresa dedicada al aseo industrial de particulares y empresas. Administración de condominios y corretaje de propiedades.



Información detallada de LGB Aseo Industrial

Nuestra empresa está dedicada a la prestación de servicios de aseo industrial, limpieza de pre-entrega de departamentos y casas, lavado de alfombras y tapices, limpieza de fachadas, sanitización, pulido de marmol, vitrificado de pisos, limpieza de vidrios.

La base de nuestro servicio de aseo está radicada en el vapor, tecnología altamente no contaminante y ecológica con máquinaria europea, además de ser capaces de apoyar técnicamente los requerimientos e inquietudes de nuestros clientes de acuerdo con cada una de sus necesidades propias, desarrollando un sistema de gestión en esta materia.

Finalmente, con los años y en el afán de entregar un servicio más completo hemos implementado nuestra área de administración. En ella administramos condominios y centros comerciales en todo su espectro. Desde el aseo de todas las áreas hasta la mantención total de los mismos. Así también nuestros clientes nos confían sus propiedades a las que les damos mantención completa cada vez que lo requieran.

Estaremos encantados de entregar a Uds. un mayor conocimiento de nuestra empresa y servicios.

Contáctenos y lo atenderemos a la brevedad.


Productos de LGB Aseo Industrial

.C-CTU-1441941716