Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Leis

Venta y arriendo de equipos para la construcción con sucursales en Concepción, Puerto Montt y Perú.

San Bernardo ,Chile

Acerca de Leis

Leis Maquinarias, más de 18 años apostando por la innovación tecnológica en equipos para la construcción en hormigón, ha orientado sus esfuerzos en mantener toda la gama de equipos y herramientas para resolver cada uno de los requerimientos en obras de hormigón, de manera especial en el área pavimentación tanto industrial como en obras viales.

Nuestra condición como representante exclusivo de equipos de procedencia de USA y Europa de probada calidad, nos permite presentarnos frente a nuestros clientes con maquinarias y accesorios con tecnología de vanguardia. Esta constante búsqueda por encontrar las mejores soluciones para cada uno de los requerimientos de nuestros clientes nos hace acreedores de un actualizado conocimiento de las últimas y recientes prácticas a nivel mundial en el rubro hormigones y de las tecnologías asociadas.

.C_PDT_CAT-CTU-1441941804