EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Seguro de transporte de mercancías

  • Amplia oferta para el aseguramiento de sus mercancías.

Información detallada del producto Seguro de transporte de mercancías

La mayoría de los casos la prima es un costo ínfimo con relación al coste total de la operación y puede salvarte de un siniestro.

En qué consiste

Ponemos a su disposición a través de nuestra división de seguros una amplia oferta con tarifas muy competitivas para el aseguramiento de sus mercancías, ya sea controlada la operación de transporte por Lamaignere o por otro operador logístico.

Dentro de toda la actividad aseguradora, la parte correspondiente al sector del transporte puede ser de las más complejas debido a la gran cantidad de elementos que la configuran: desde el transportista, el cargador, el consignatario, naviera, agente de carga aérea, etc. Por ello está sujeto a estrictas normas de aseguramiento, y su contratación se hace necesaria al objeto de protegerse sobre cualquier contingencia no querida durante la expedición de la mercancía, que puede hacer fracasar una operación con una gran cantidad de tiempo invertido.

¿Qué ofrecemos?

Howden Iberia S.A. es la correduría participada del Grupo Lamaignere, que comercializa seguros y servicios seleccionados de diferentes y prestigiosas compañías, tanto para particulares como para empresas, trabajando en tres líneas:

  • Seguros de transporte de mercancías (marítima, aérea y terrestre)
  • Seguros de crédito (nacional y a la exportación)
  • Seguros generales (fábricas, accidentes, hogar, automóviles, etc.)
Productos relacionados con Seguro de transporte de mercancías
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442133387