EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Punzones o sacabocados (Lakotool)

  • Con tecnología de punta en el control de la resistencia. Soluciones novedosas para el empaque.

Información detallada del producto Punzones o sacabocados

El Hot Chamber Punch™ (HCP™) es un sistema patentado por Lako Tool ampliamente utilizado en la industria del empaque por su resis­tencia al perforar agujeros precisos en bolsas de polipropileno (OPP) tanto en envolvedoras como en empacadoras.

Instalado en las mordazas/quijadas de sellado, el HCP™ funde el agujero en la bolsa, sellando y ha­ciendo un recocido del perímetro. El Hot Chamber Punch Control™ (HCPC™) controla electrónica­mente la preservación constante de la temperatura en la punta del punzón (independientemente de la carga o de la temperatura de la mordaza), maximi­zando así la vida útil de dicho punzón.

Sacabocados y yunques para agujeros de radio completo

Los sacabocados de radio completo de última generación, con suave corte mecánico de Lako producen agujeros limpios y fuertes en los sellos superiores de las bolsas empacadas en envolvedoras, y duran más que los tradicionales sacabocados accionados por resorte.

El borde de corte de cada sacabocados de radio completo es una superficie con radio contorneado en tres dimensiones, rectificado con precisión para emparejar con el diámetro de paso de la mordaza. Éstos están disponibles en diferentes tamaños y formas, entre las que se incluyen la sombrero, delta y mariposa.

Lako proporciona además el sacabocados sombrero en caliente para envolvedoras. La utilización de dicho sacabocados en películas de bajo calibre, disminuye los costos y ofrece la misma resistencia en la ganchera a la obtenida con una película más pesada.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1442029832