EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Krah Chile

(Krah Chile)

Ofrece soluciones al mercado nacional y latinoamericano a través de tres líneas de tuberías para variadas aplicaciones en la industria. Desarrollo del diseño y fabricación de piezas especiales.



Información detallada de Krah Chile

Krah es una empresa creada en el año 2009, especializada en brindar soluciones integrales en el transporte de fluidos al mercado nacional e internacional. Con la firme convicción de que nuestro éxito depende de aportar valor a los negocios de nuestros clientes, trabajamos permanentemente incentivando la innovación y desarrollando día a día una cultura organizacional con foco a la optimización, monitoreando permanentemente los estándares de calidad en toda nuestra cadena de fabricación.

¿Por qué elegirnos?

Ingeniería al servicio de los proyectos de nuestros clientes. Ponemos a disposición nuestros conocimientos y experiencia para diseñar la solución más óptima en proyectos de piping.

¿Necesitas transportar fluidos a grandes presiones interiores?

La tubería PE200 es la solución. Es una tubería capaz de transportar fluidos a 30 bar de presión interior. Se ofrece en diámetros que van desde 300 hasta 4000 milímetros.

Garantizamos estanqueidad en las juntas.

Las tuberías estructuradas cuentan con una innovadora forma para generar uniones. El proceso de electrofusión incorporada permite desarrollar la unión de forma rápida incurriendo en bajo costo. Este proceso además asegura 100% estanqueidad en las juntas.


Productos de Krah Chile

.C-CTU-1441941804