EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Soluciones de desgaste de equipos mina (Wear Slide)

  • Placas resistentes al desgaste por abrasión e impacto, con sistema de anclaje que permite eliminar los pernos.

Información detallada del producto Soluciones de desgaste de equipos mina

Soluciones confiables antidesgaste:

Nuestras placas Wear Slide® (WS) son placas altamente resistentes al desgaste por abrasión e impacto, con sistema de anclaje que permite eliminar los pernos y con ello disminuir los tiempos de instalación y recambio. El anclaje WS reduce las probabilidades de accidentes por el menor tiempo de exposición de los mantenedores en el equipo y disminuye los riesgos asociados a la caída de placas en el sistema de transporte de materiales.

Diseñamos y fabricamos las placas WS como soluciones específicas para cada operación minera, a través de aleaciones metalúrgicas que permiten una mayor duración y por consiguiente, contribuyen a disminuir los costos de operación.

Le invitamos a plantearnos sus requerimientos y nuestro equipo técnico realizará un diagnóstico en terreno, con el fin de proponerle una solución adecuada a vuestra operación, con la mejor relación costo beneficio.

Aplicaciones generales:

Sectores industria minera: carros mineros, fajas transportadoras, rotopalas, cucharones de cargador frontal, palas de excavadora, tolvas, silos, etc.

Industria siderúrgica: barrotes de sínter, álabes y carcasas de ventiladores, placas para los carros skip, canaletas de distribución de materia prima, paños de cribas, etc. Industria cementera: ciclones, chutes de entrada y salida, ductos de transporte de material, carcasas de molinos y ventiladores, etc.

Industria papelera: sinfines, descortezadoras, bandejas de alimentación, ductos y chutes, álabes y carcasas de ventiladores, ciclones, etc.

Equipos de movimiento de tierra: cucharones de cargador frontal, tolvas de volquetes, zarandas vibratorias, contenedores en general.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941804