EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

KP Ingeniería Logística

(KP Ingeniería Logística)

Dedicada a la operación logística de detalle: picking detalle, manejo y control de inventario profesional, ingeniería de procesos con altos estándares de calidad y servicio.



Información detallada de KP Ingeniería Logística

KP Ingeniería Logística es una empresa nueva, flexible e innovadora, liderada por  un equipo de ejecutivos expertos en logística integral, con una dilatada experiencia en el mercado nacional e internacional, que tiene proyectado expandirse con la apertura de nuevas sucursales.

Sus dueños son empresarios fuertemente ligados al mundo de la logística, con más de 20 años de experiencia nacional e internacional, garantizando relaciones de largo plazo y transformándose en socios estratégicos de sus clientes. Estamos ubicados estratégicamente para ofrecer un servicio rápido y ágil a sus mercados actuales y potenciales nuevos clientes.

Misión:

Ofrecer servicios logísticos mediante soluciones innovadoras y operaciones de excelencia que aporten competitividad y agreguen valor a los negocios de nuestros clientes, basados en procesos prolijos, flexibles y seguros. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos.

Visión:

Nos hemos propuesto ser líderes en calidad de servicio en nuestra actividad, implementando tecnología de vanguardia en la gestión e información, con un equipo humano capacitado y con una cultura de trabajo de excelencia basada en nuestros valores de responsabilidad social y comprometida con el permanente desarrollo de nuestra gente.

Detalle descriptivo:

Contamos con un grupo de profesionales multidisciplinarios, proactivos y comprometidos para satisfacer sus requerimientos generando verdadero valor agregado a los servicios.

Libertad a nuestros clientes de disponer de los Recursos Humanos en cantidad y oportunidad, según estacionalidad, aumentos de demanda de su producción, refuerzos temporales y condiciones que su negocio en definitiva requiere.

La cultura de la empresa está orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Es adaptable flexible, y dentro de los aspectos más significativos destacamos el permanente interés por entender realmente los requerimientos del cliente, un foco en su satisfacción, procurar la diferenciación por la calidad del servicio entregado y la convicción de estar allí donde nuestros clientes nos necesiten, existe un involucramiento en los procesos detallados de nuestro cliente, lo que permite entender conocer la problemática y dar el servicio adecuado a sus necesidades.

Los servicios de KP permiten a sus clientes focalizarse en su negocio, responder eficientemente a las variaciones del mercado y transparentar los costos logísticos. Asimismo, mejoran la capacidad de entrega a sus clientes disminuyendo los quiebres de stock, potencian las funciones comerciales y de producción con un adecuado soporte logístico de manera eficiente y continua el crecimiento de sus clientes.

Como servicio agregado KP ofrece:

  • Etiquetado y re-etiquetado de productos
  • Armado de packs promociónales
  • Rotulado de productos
  • Procesos de termoretráctil
  • Códigos de barra
  • Embalajes etiquetados de precios

KP propone finalmente ser un socio estratégico en el crecimiento y soporte del negocio aportando trabajo seriedad y constante interés por mejorar.

Certificados de calidad ISO 9001
Teléfono
Ver teléfono
Dirección Ciudad de Los Valles
Pudahuel - Santiago
Región Metropolitana - CHILE
(Haga clic aquí para ver mapa)

.C-CTU-1442133387