EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Limpiadora a vapor (Kärcher DE 4002)

  • Limpieza higiénica sin productos químicos.
    Presión de vapor: 3,2 bar.
    Contenido del depósito: 2,4 - 2,2 l.

Información detallada del producto Limpiadora a vapor

Higiénicas y respetuosas con el medio ambiente:

Las limpiadoras de vapor de Kärcher limpian las superficies y revestimientos resistentes sin productos químicos. Los modelos profesionales aseguran un trabajo continuo y unos brevísimos intervalos de inactividad. Rápidas, confortables y prácticamente aplicables en cualquier lugar.

La DE 4002 es una limpiadora de vapor universal para el ámbito comercial. Una particularidad de este equipo es el llenado continuo de la caldera de vapor mediante un depósito de agua adicional, lo que permite trabajar sin interrupciones. 4,6 l de agua en la caldera de vapor y el depósito de reserva proporcionan alrededor de 6000 l de vapor de agua, lo que supone hasta 5 horas de trabajo ininterrumpido. Como el depósito de reserva no funciona a presión, puede rellenarlo con agua en cualquier momento, sin necesidad de esperar a que se enfríe la caldera de vapor.

Su amplio equipamiento estándar convierte a este robusto equipo en un dispositivo versátil para su uso, tanto en cocinas como en el ámbito sanitario: hace posible la limpieza de recubrimientos de suelos elásticos y duros, ventanas, jardines y objetos de la casa. El vapor caliente elimina la suciedad de forma rápida y eficaz, sin necesidad de detergente.

La variada gama de accesorios especiales, como por ejemplo la boquilla para despegar papeles pintados, amplía su campo de aplicación. La DE 4002 también se preocupa por la seguridad. La carcasa está protegida frente a las salpicaduras de agua. El asa presenta una tensión de únicamente 12 V. Además, el equipo cuenta con el sistema de seguridad “hombre muerto”. El usuario identifica la falta de agua mediante una señal de aviso visual y acústica. La manguera de vapor de 2,7 m de largo permite trabajar por encima del cabezal sin tener que alzar el equipo. El flujo de vapor se controla cómodamente desde la pistola de mano. Dispone de dos rodillos de dirección en la parte frontal y de dos grandes ruedas de caballete en la parte trasera para un transporte sencillo y una gran estabilidad. Podrá guardar las boquillas, paños y el resto de accesorios en el compartimento, para que estén siempre recogidos y al alcance de la mano.

Equipamiento y utilidad:

Sistema de dos depósitos

El período de calentamiento es especialmente corto al calentarse solo una parte de la capacidad del depósito.

VapoHydro

Regulación continua del grado de humedad del vapor —desde chorro de vapor hasta chorro de agua caliente— directamente en el equipo.

Accesorios incluidos de serie:

  • Manguera de aspiración de vapor con empuñadura
  • Dos tubos de vapor
  • Boquilla para suelos
  • Boquilla manual
  • Cepillo circular, negro
  • Boquilla para acolchado con cepillo
  • Material del depósito, de plástico
  • Embudo para llenar agua en el sistema de 2 depósitos
  • Boquilla de alto rendimiento
Tensión 230 V
Potencia calorífica 2.250 W
Contenido del depósito 2,4 - 2,2 l
Longitud del cable 7,5 m
Presión de vapor 3,2 bar
Peso sin accesorios 7,5 kg
Dimensiones 480 x 305 x 265 mm (largo x ancho x alto)
Frecuencia 50 - 60 Hz
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1441941716