Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

K2P
K2P

K2P

Sociedad Comercializadora de Equipos K2P Limitada

Comercialización de maquinaria: grúas horquilla, grúas móviles, alza personas, manipuladores telescópicos, generadores eléctricos, entre otros productos.

Colina, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Acerca de K2P

K2P es una empresa familiar que busca dar satisfacción a sus clientes de forma permanente, buscando ayudarles a solucionar sus problemas en base a poner a su disposición los conocimientos y experiencia de sus colaboradores.

¿Cómo?

  • Escuchando.
  • Poniendo nuestra experiencia y conocimientos a disposición.
  • Trabajando en equipo.
  • Siendo transparentes.
  • Siendo profesionales.

Foco en el servicio y soporte al cliente

Las relaciones y la comunicación son pilares fundamentales para lograr cubrir las necesidades de nuestros clientes poniendo siempre como foco principal el soporte que damos en base a compromiso y seriedad.

Nos caracteriza la flexibilidad puesta a beneficio del cliente, pero siempre dentro de nuestras posibilidades, dando respuestas honestas que logren cubrir las expectativas al momento de medir nuestro resultado.

Nos dedicamos a la comercialización de maquinaria, principalmente equipos de izaje de carga y personas como grúas horquilla (montacargas), grúas móviles, alza personas, manipuladores telescópicos, generadores eléctricos, entre otros productos. También ofrecemos soluciones para la seguridad de equipos móviles.

Representaciones

Somos representantes en Chile de la fábrica de montacargas HELI, quienes son el número 1 en China hace más de 26 años y están dentro de los 8 principales fabricantes de este tipo de equipos a nivel mundial.

Representamos a la fábrica de generadores eléctricos Dagartech, fábrica española con productos de alta calidad, ideales para trabajos duros y pensados para durar muchos años.

En temas de soluciones de seguridad para equipos móviles ofrecemos distintos sistemas que se componen de cámaras, monitores, sensores, etc. También representamos la marca ZoneSafe.

.C-CTA-1441890754