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Sistema de gestión para izaje de carga (K y F Soluciones valor mensual)

  • Herramienta tecnológica que permite administrar los elementos y su control en tiempo real.

Información detallada del producto Sistema de gestión para izaje de carga

El sistema de gestión de accesorios de izaje™ propone un mecanismo basado en la norma NOSA (Sudafricana) que implica trabajar sobre los accesorios de levante desde su ingreso en las operaciones hasta su salida de servicio, registrando las inspecciones que fueron realizadas a cada elemento y los daños o defectos encontrados que descalifican al elemento para seguir operando. Con esta información podemos determinar las causas de los daños y por consiguiente, saber con certeza cuál de los aspectos ya sea las personas, el diseño de los elementos de levante o recomendación de los accesorios de izaje y/ o equipos está con algún problema. Asimismo, las mejoras de ordenamiento y almacenamiento de estos accesorios y equipos permiten minimizar los deterioros y accidentes que originan costos no deseados y perdidas de productividad.

Sin embargo, no necesariamente la correcta gestión por sí sola nos garantiza que la operación sea segura. Muchas veces los documentos se acumulan sin tener impacto gravitante en las decisiones de terreno. Es por ello que la interfase generada con la tecnología entrega el complemento justo para garantizar la operatividad: el acceso a la información en tiempo real al momento de decidir en terreno qué maniobra utilizar, la consulta del estatus de un elemento cualquiera de parte de un supervisor entrega información exacta del nivel de conformidad respecto de los estándares normativos.

Plataforma informática
La interfaz disponible para el usuario le permitirá consultar toda la información que desee de los implementos administrados como su ubicación, filtrar por fecha de ingreso, fecha de las inspecciones, imprimir informes técnicos emitidos en las visitas periódicas, por citar algunas.

Administración en manos del cliente
El administrador del sistema podrá mantener todas las variables dinámicas de la gestión alimentando la base de datos. Esto ocurre cada vez que se adquiere un elemento nuevo, se da de baja, se realiza una inspección, etc.; así mismo, un elemento nuevo requiere ser codificado para entrar en servicio por lo que podrá imprimir e instalar los códigos necesarios

Soporte cliente
Nuestro servicio de soporte garantiza que le asistiremos ante cualquier eventualidad que tenga en la operación del sistema de gestión de accesorios de izaje™.

Información relevante en tiempo real
Cualquier usuario podrá obtener la información completa necesaria para discriminar si puede utilizar una maniobra a través de las marcas de colores que le indican si ha sido revisada y aprobada y las especificaciones técnicas de ésta mediante el uso de un smartphone. La planificación de las tareas será más precisa ya que se sabrá en cualquier momento y lugar las características de los elementos de izaje disponibles, su estado y ubicación.

Minimiza derroche
No hay pérdidas de tiempo por tareas detenidas por no cumplimiento de estándares de seguridad, no hay margen para fallos por inadecuado estado de los elementos, o por inadecuada selección de acuerdo a la tarea a desarrollar, no hay pérdidas de equipos ya que podemos determinar la pertenencia de cada elemento leyendo su codificación.

Optimiza el control
El personal de control, el supervisor o la gente de prevención de riesgos podrá verificar que los equipos en uso cumplan las especificaciones técnicas.

Condiciones comerciales

El sistema requiere evaluación de condiciones particulares para una propuesta técnica adecuada a cada cliente.

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