Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Jungheinrich presenta la última generación de su EKM 202 de piezas pequeñas. Uno de los desarrollos más relevantes es su capacidad de carga aumentada a más del doble de la capacidad del modelo anterior, ideal para el picking de partes pequeñas de cualquier tipo sin el uso de pallets. Además de la capacidad de 100 kg en la bandeja superior, la EKM ahora tiene un segundo espacio de bodegaje con capacidad para 115 kg más.

Compartimientos de almacenaje adicionales en el mástil entregan el espacio necesario para los materiales de trabajo. Gracias a su nuevo motor AC, la grúa alcanza una velocidad máxima de 8 km/h para trasladarse rápidamente a la siguiente locación durante el order picking. La batería li-ion de 120 Ah provee suficiente energía para aplicaciones particularmente intensivas y largas.

La grúa está equipada con luces de zona precaución (Warning Zone) que delimitan el área de peligro potencial para uso en locaciones con tráfico de público. Las luces se activan automáticamente cuando la plataforma del operador es levantada, proyectando un área alrededor del equipo.

La EKM garantiza una salida y entrada segura del equipo con bloqueo de puerta automático. Jungheinrich también ofrece el equipo con rollers de guía para uso en pasillos angostos o con racks modulares. Gracias a su mástil extensible, la EKM 202 puede alcanzar una altura de hasta 5,3 metros. Esto convierte a la EKM en una opción segura y eficiente a las escaleras convencionales, particularmente en retail.

Más información sobre el producto Recogepedidos de partes pequeñas 215 kg

Ideal para múltiples aplicaciones, especialmente retail y picking sin pallets. Velocidad de 8 km/h y alturas de hasta 5,3 m.

La EKM es una alternativa eficiente y segura a las escaleras convencionales, particularmente para retail, aplicaciones simples y picking sin pallets. La máxima velocidad de viaje de 8 km/h te permite alcanzar la próxima locación de picking rápidamente. El mástil estable facilita el alcance de alturas de hasta 5,30 m, para que los ítems puedan ser recogidos hasta del tercer nivel de un rack, cambiar etiquetas de precio o reemplazar lámparas sin esfuerzo.

Incluso a grandes alturas, el operador siempre está seguro gracias a las puertas de cerrado automático. No es posible el levante sin que las puertas se encuentren cerradas. Con el bloqueo opcional, las puertas se bloquean automáticamente cuando se levanta la plataforma. Solo una vez que la plataforma ha sido bajada completamente, las puertas pueden ser abiertas nuevamente.

Gracias a sus dimensiones compactas, versatilidad y seguridad ocupacional mejorada, la EKM ofrece más protección mientras entrega mayor comodidad a los empleados, incrementando así la productividad.

La estación de trabajo con controles configurados de manera ergonómica permite manejo y levante simultáneo para un control directo de los ítems en el rack. El operador puede dejar los ítems en la bandeja de almacenaje de manera segura y proceder con el siguiente ítem. Si muchos objetos deben ser recogidos al mismo tiempo, la bandeja de almacenaje puede ser ajustada en altura para asegurar que siempre exista una buena visibilidad en la dirección del viaje.

Las luces de la zona de peligro (opcional) ofrecen más seguridad, especialmente con tráfico de público.

Ver producto: Recogepedidos de partes pequeñas 215 kg