EL DIRECTORIO INDUSTRIAL
Contáctese directamente con las empresas

Distanciómetro

  • Medidor de distancia láser de alta definición. Cumple con la norma ISO 16331.

Información detallada del producto Distanciómetro

Equipo portátil de mediciones de distancia

¿Por qué son mejores los distanciómetros láser que los ultrasónicos?

Los distanciómetros láser miden con gran precisión evitando posibles obstáculos, mientras que los medidores ultrasónicos utilizan ondas ultra­sónicas cónicas y no ofrecen un resultado de medición tan exacto. Las ondas emitidas por estos medidores son desviadas por objetos o columnas. Además, el alcance de los medidores ultrasónicos suele ser de 20 m, mientras que nuestros modelos miden hasta 200 m o más según modelo, ofreciendo una precisión mayor.

¿Qué significa que cumple con la norma ISO 16331-1?

El alcance y la precisión de los distanciómetros láser dependen en gran medida de las condiciones de iluminación y de las propiedades de reflexión del objeto a medir. Para nosotros es imprescindible garantizar el óptimo funcionamiento de sus instrumentos no sólo en las pruebas de laboratorio, sino en las tareas diarias de medición. Por lo tanto, trabajamos en estrecha colaboración con expertos ex­ternos para desarrollar una norma general para probar los distanciómetros láser y efectuar comparaciones entre diferentes equipos. Nuestros instrumentos cum­plen con todas las especificaciones de la norma ISO 16331.

¿Es peligroso el rayo láser?

No. Nuestros medidores tienen la clase láser II. Incluso en el caso de que accidentalmente el rayo apuntara a su ojo, el parpadeo del mismo como reacción natural bastaría para protegerle de cualquier efecto negativo.

¿Qué ventajas tiene la Power Range Technology™?

Esta innovadora tecnología se basa en un componente electrónico desarrollado especialmen­te para tal fin, el cual ofrece gran flexibilidad y permite una óptima modulación de los equipos láser en largas distan­cias. La Power Range Technology™ permite medir grandes distancias de forma fiable y precisa, aún sin usar tablillas de puntería. Antes de contar con esta tecnología, generalmente se usaban tablillas de puntería para medir distan­cias mayores de 30 a 50 m (según las condiciones de ilumi­nación).

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293488062