Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

JERSA

Diseño y fabricación de maquinaria para la industria de alimentos.

Cuautitlan Izcalli ,México

Acerca de JERSA

Empresa con 45 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales a través de una amplia variedad de líneas completas de proceso para conservas, tales como frutas y verduras, salmuera o vinagre, jugos y néctares, purés y mermeladas, sopas, guisados y salsas, así como empaque y deshidratación.

Cada línea es diseñada en base a sus necesidades de automatización, capacidad de producción, tipo de envase, espacio disponible y presupuesto, así como sus requerimientos de higiene y seguridad buscando que ésta sea lo más completa, flexible y versátil posible para obtener el mayor aprovechamiento de sus equipos.

Contamos con la más alta tecnología para diseñar y fabricar maquinaria. También contamos con equipos didácticos y de laboratorio para plantas piloto de instituciones educativas.

Ofrecemos servicios de instalación, puesta en marcha, capacitación y mantenimiento en sitio y en su propio idioma con personal altamente calificado para garantizar el óptimo funcionamiento y acoplamiento de sus equipos, así como la correcta operación y limpieza de los mismos.

Certificaciones:

ISO 9001:2008

.C_PDT_CAT-CTU-2705027143